Nuevo producto
El caviar del Tíbet Imperial es un caviar de esturión de huevo fino de más de 3,2 mm de diámetro, textura firme e intenso sabor cremoso.
Enlatado en fresco, no pasteurizado.
Disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
CAVIAR DEL TIBET IMPERIAL-30GR
El caviar del Tíbet Imperial es un caviar de esturión de huevo fino de más de 3,2 mm de diámetro, textura firme e intenso sabor cremoso.
Enlatado en fresco, no pasteurizado.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
El Caviar del Tíbet se enlata en fresco, sin someterse a ningún tratamiento térmico de pasteurización. La pasteurización alarga la vida útil del producto hasta los 5 ó 6 meses, pero a cambio su calidad y textura se resiente considerablemente. En nuestro caso la fecha de consumo preferente es de unos 50 días aprox. desde la fecha de envasado.
El caviar del Tíbet nace de las huevas de la especie cruzada de Acipenser Schrenckii y Huso Dauricus, que solo se puede encontrar en aguas del río Amur, en la frontera entre China y Rusia.
Su color oscila entre el gris y el amarillo dorado, pasando por toda la gama de tonos negro/marrón.
Procede de áreas ricas en agua dulce de manantial, criándose en ausencia total de contaminación.
El magnífico entorno y la naturaleza de las aguas, aseguran la alta calidad del cultivo del esturión. El resultado son unas huevas frescas y maduras, seleccionadas y procesadas bajo un estricto proceso de manipulación alimentaria.
Una vez recibas el pedido con el caviar te recomendamos guardarlo en la nevera, refrigerado a no más de 4ºC hasta el momento de consumirlo. También recomendamos abrir la lata unos cinco minutos antes de su consumo para que por sí solo alcance la temperatura ambiente de forma natural.
Se recomienda utilizar cucharillas de nácar, cristal o plástico para comer el caviar ya que las piezas de metal o acero inoxidable pueden alterar su sabor.
Existen muchas formas de disfrutar de un buen caviar (además de las tradicionales formas de degustarlo sin ningún acompañamiento):
caviar
un 10, nada más que añadir.
75,00 €
130,00 €